Stankovic inactivo cinco semanas por desgarre muscular

Luego de sufrir un desgarre en la pantorrilla izquierda, el centrocampista del Austria Viena, Marko Stankovic, estará fuera de las canchas por alrededor de un mes, lo cual le niega la posibilidad de jugar el encuentro de Champions League ante el Zenit San Petesburgo, el 1 de octubre próximo.

Stankovic fue sometido esta mañana a una resonancia magnética que reveló la gravedad de la lesión sufrida el sábado pasado en el partido de liga en contra del Stum Graz, por lo que Stankovic será baja de cuatro a cinco semanas por el desgarre muscular, informó el club.

Tras confirmarse el parte médico, el jugador de 27 años de edad no sólo está descartado para visitar al conjunto ruso, sino que se encuentra en duda para enfrentar al Atlético de Madrid el 22 de Octubre entrante en el Ernst-Happel-Stadion, Viena.

Con la ausencia de su goleador, el conjunto austriaco tendrá una difícil tarea para superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras caer por 1-0 ante el Porto en su primer encuentro y ubicarse en el último lugar del grupo G.

Por último, el Austria Viena informó en su portal que los lesionados Daniel Royer y Srdan Spiridonovic se encuentran en recuperación, y se espera que puedan intervenir de nuevo este fin de semana, cuando enfrenten el sábado al Admira, en la fecha 10 de la Bundesliga austriaca.