Entrena Nery con normalidad a la espera de su primer convocatoria

El delantero mexicano Nery Castillo comenzó la semana con entrenamiento de forma normal, al parejo de sus compañeros en el Rayo Vallecano, y con la ilusión de cumplir con su primer convocatoria el próximo miércoles.

A mitad de semana en actividad de la sexta jornada de la Liga de España, el Rayo visitará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla y Castillo Confalonieri podría ser citado por el entrenador Paco Jémez, a la espera de tener su debut con el cuadro madrileño.

Ya con el alta médica tras superar una lesión muscular en el muslo derecho que le evitó efectuar con normalidad la pretemporada y no iniciar la presente campaña, el jugador potosino ansía estrenarse en el futbol ibérico.

Castillo llegó al Rayo para esta campaña, pero dicha lesión lo ha dejado sin jugar e incluso apenas lleva escasos días con sesiones al parejo del grupo, por lo que fue descartado para encarar al Barcelona el sábado pasado, aunque había sido concentrado en primera instancia.

Nery está ya a disposición del timonel Paco Jémez, quien en diversas ocasiones reconoció que esperaba la pronta recuperación del mexicano para tener más alternativas en el ataque del equipo rayista, más ante el mal paso que lleva el club, con cuatro derrotas en fila.

Rayo Vallecano se encuentra en el lugar 16 con apenas tres unidades tras su victoria en la primera fecha ante Elche y sin duda el miércoles tendrá un duro examen contra un rival urgido por ganar, ya que Sevilla está en el lugar 20, último de la tabla con dos puntos.