Hallan cuerpo de joven en bordo de San José de Gracia, Ags

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJEA) confirmó la muerte de un joven de 19 años, quien se ahogó en un bordo del municipio de San José de Gracia.

Desde el sábado pasado se tenía el reporte de su desaparición, pero fue hasta la tarde del domingo que se encontró el cuerpo en el interior de este embalse, de acuerdo a la constancia de cadáver enviada por esta autoridad.

Cristian Jeovani Medina Esparza vivía en la casa marcada con el número 7 de la calle José María Morelos, de la comunidad La Congoja, en el municipio de San José de Gracia.

El occiso, salió a temprana hora del sábado pasado rumbo a su trabajo, transcurrió el día y la noche y nunca regreso, por lo cual, la familia opto por inspeccionar la zona y al no obtener resultados decidió reportar su desaparición a las autoridades.

El operativo de búsqueda fue encabezado por la unidad de protección civil y habitantes de la zona, quienes muchas horas después encontraron el cadáver, en un bordo cercano al predio Piedra del Tesoro, en la Sierra Fría, lugar donde laboraba el occiso.

Al lugar acudió el ministerio público, agentes del grupo de homicidios de la policía ministerial y personal de servicios periciales, posteriormente el cadáver fue trasladado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, donde se confirma que se ahogó.

Cabe destacar que los bordos de la entidad prácticamente se encuentran al cien por ciento de su capacidad y las lluvias han sido de moderadas a fuertes en los últimos siete días, de acuerdo con datos de protección civil.