Apalean Osos de Chicago a Acereros de Pittsburgh por 40 a 23

La defensiva de los Osos de Chicago forzó cinco pérdidas de balón de los Acereros de Pittsburgh para evitar que obtuvieran su primer triunfo de la campaña al derrotarlos por paliza de 40 a 23.

La primera de las anotaciones de la defensiva visitante fue en el segundo cuarto cuando el defensivo profundo Major White interceptó un pase de Ben Roethlisberger y lo devolvió 38 yardas para anotar y el segundo touchdown de la defensiva visitante llegó en el último cuarto cuando el veterano apoyador Julius Pepper recuperó un balón suelto del mariscal de campo de Acereros y lo regresó 42 yardas hasta la anotación.

Anotación por cuartos:

Chicago 17 7 3 13 - 40

Pittaburgh 0 10 10 3 - 23

En Nueva Orleans, el mariscal de campo Drew Brees ligó su octavo partido consecutivo consiguiendo 300 ó más yardas por pase al completar 29 de los 46 pases que intentó para una ganancia de 342 yardas con tres de dichos envíos para touchdown y consiguió un touchdown terrestre con lo que perfiló a Santos de Nueva Orleans a un triunfo sobre Cardenales de Arizona por 31 puntos a 7.

Dos de los envíos de anotación que tuvo Brees en este cotejo los conectó con su ala cerrada Jimmy Graham al que halló en envíos de 16 yardas en el segundo cuarto y de siete yardas en el último período.

Su tercera anotación aérea la consiguió al completar lanzamiento de 27 yardas con su corredor Robert Meacham además de conseguir su touchdown terrestre al llegar a las diagonales en acarreo de siete yardas.

Anotación por cuartos:

Arizona 7 0 0 0 - 7

Nueva Orleans 7 7 3 14 - 31

En Landover, un pase de anotación de 11 yardas del mariscal de campo Matthew Stafford a su receptor abierto Calvin Johnson cuando quedaban tres minutos y 56 segundos por jugarse en el último cuarto fue lo que permitió a leones de Detroit cortar una racha de 21 derrotas consecutivas jugando como visitante ante Pieles Rojas de Washington al doblegarlos por 27-20.

Stafford completó 25 de los 42 pases que intentó para una ganancia de 385 yardas con dos de touchdown y una intercepción. El otro pase de anotación de este mariscal de campo cayó en el segundo cuarto al conectarse en lanzamiento de cinco yardas con su ala cerrada Joseph Fauria.

Anotación por cuartos:

Detroit 7 10 0 10 - 27

Washington 7 7 3 3 - 20