Dice Luis García que Getafe tuvo opciones ante Madrid

El entrenador de Getafe, Luis García, aseguró este domingo que su equipo tuvo opciones ante Real Madrid, sin embargo, cometieron errores que les costaron muy caro.

"Hasta el gol de Isco (que supuso el 3-1 en el minuto 59) teníamos opciones de estar vivos, nos veíamos con el empate en el descanso y con opciones de llegar vivos al final. Luego se le puso el partido al Madrid como querían", declaró.

Getafe se fue arriba en el marcador a los cinco minutos, lo que los llenó de confianza, sin embargo comenzaron a fallar y el Madrid, arropado por su afición en el Santiago Bernabéu, no desperdició las ocasiones y firmó la voltereta por 4-1.

"La clave está en el segundo gol (Cristiano Ronaldo marcó de penal al 33). Después vino el error y hasta ahí lo hicimos bien, pero si no acabas jugadas te hacen daño; nos vamos sin sumar y te duele más todavía con el cuarto en el descuento", admitió.

"Hemos tenido situaciones para meternos en el partido pero al final es lo que hay. Teníamos el partido donde queríamos al principio", lamentó el timonel de los "azulones".

García Plaza reconoció que les faltó frescura en la ofensiva y concentración en la defensa, algo que deberán modificar en los entrenamientos.

"Hemos defendido mal, nos ha faltado concentración. Nos ha faltado gente fresca arriba, hemos tenido que hacer los tres cambios por obligación", concluyó el estratega, que sufrió su tercer descalabro en Liga y con ello se colocaron en el lugar 15 de la tabla.