Quería quedarme en el Madrid: Di María

El argentino Ángel Di María, jugador del Real Madrid, confesó este domingo que la pasó mal durante el verano, debido a los rumores que lo colocaban fuera del equipo, ya que él quería quedarse.

"Pasé un verano difícil pensando en la marcha de este gran club, porque no quería irme, quería quedarme y creo por eso que las cosas cambian", declaró Di María.

Al final no salió y a su parecer, las cosas le están saliendo muy bien, "estoy contento porque sigo teniendo minutos, que es lo que quería. Dios pone a cada cual en su lugar y estoy muy contento por eso. Las cosas me están saliendo muy bien y estoy agradecido a la gente. Nunca me vi fuera, pese a que salían muchas cosas", indicó.

Justamente hoy, firmó una gran actuación en el triunfo de los "merengues" en el Santiago Bernabéu, donde derrotaron 4-1 al Getafe en actividades de la fecha cinco de la Liga de España.

"El míster dijo que saliéramos a matar desde el principio", comentó.

Por otra parte, el extremo argentino criticó los abucheos que recibió su compañero francés Karim Benzema, quien falló tres ocasiones claras de gol, "me han parecido feos los silbidos a Karim. Morata falló otra y no le pitó nadie. Hay que ser justo con todos", apuntó "El Fideo".