Se siente Llorente arropado en la "Juve"

El español Fernando Llorente, delantero de Juventus, dijo sentirse arropado por el entrenador Antonio Conte, motivo por el cual trabaja fuerte, ya que es consciente de que debe mejorar para ganarse un lugar en el equipo.

"Me he pasado un año sin jugar e Italia es diferente a España, pero no estoy preocupado. Sé que debo mejorar", dijo Llorente en referencia a su último año en Athletic de Bilbao, donde se la pasó en el banco de suplentes por decisión técnica.

"Siempre he sentido la confianza de Conte. Fue él quien me quiso", agregó el atacante, quien por primera vez fue titular con la "vecchia signora" y respondió con un gol, mismo que les otorgó la victoria 2-1 sobre Verona.

"Yo estaba tranquilo. Era cuestión de tiempo el ponerme en forma y sabía que tenía que trabajar fuerte (aunque) no esperaba marcar en mi primer partido (como titular). Estoy contento por el gol y por la victoria del equipo, que es lo más importante", aseguró.

El argentino Carlos Tévez, con quien se disputa el ataque del equipo, no dudó en felicitarlo, ya que ha visto lo duro que ha trabajado. "Estoy realmente contento por él, está trabajando bien y merece la alegría de hoy. Sabemos que hay grandes expectativas, pero se necesita paciencia para ir mejorando", declaró "El Apache".