Retoma mexicano Joselito Adame racha triunfal en ruedos de España

El joven torero mexicano Joselito Adame, retomó hoy su racha triunfal en ruedos españoles, al cortar tres merecidas orejas en la corrida de aniversario de la localidad de Munera, Albacete, España y salir al final en hombros.

Joselito Adame alternó con los diestros españoles Rubén Pinar y José María Arenas, con quienes lidió toros del hierro de Román Sorando, todos buenos en su presencia y en juego en general.

El aguascalentense Adame logró una primera faena variada y valiente, ante un rival incómodo y por momentos peligroso, pero al que terminó por dominar con su muleta. Luego de un trasteo meritorio, mató con un espadazo y se llevó una oreja.

Lo mejor para Joselito Adame llegó en su segundo turno, al hilvanar una faena templada, lucida y bien rematada, en la que aprovechó el buen juego de su rival. Tras completar un trasteo valiente y entregado, el mexicano mató con espadazo para cortar las dos orejas.

Rubén Pinar se llevó una oreja en su primer turno y cerró con dos trofeos, mientras que José María Arenas se llevó un apéndice en cada uno de sus turnos.

Ayer, en la Plaza La Ribera en Logroño, Joselito Adame rompió su racha triunfal en ruedos de España, al escuchar una ovación ante un toro del hierro de Flor de Jara, en una corrida que fue concurso de ganaderías.