Es un triunfo importante porque fue en mi país: Paola Longoria

Radiante y llena de felicidad se mostró la racquetbolista potosina Paola Longoria al lograr el triunfo 24 en su carrera y lo hizo en el Abierto Mexicano de Raquetas 2013, el cual consideró como un título para su afición.

"Me siento feliz por haber conseguido mi título 24 de mi carrera deportiva", dijo Longoria López, quien al término del juego consintió a su público, a quienes regaló raquetas y algunos guantes.

Aseguró que el haber logrado el triunfo ante la colombiana Cristina Amaya es importante porque además se logró ante el público mexicano, que pocas veces tiene la oportunidad de verla jugar, "es importante porque es en mi país y con mi gente".

Agregó que el apoyo del público fue determinante para sentir tranquilidad en cada uno de los tres sets, a pesar de que por momentos la colombiana buscó darle un "sustito" en busca del triunfo.

"El público me ha demostrado su cariño durante todo el evento y eso es gratificante", comentó.

De igual manera, sostuvo que para el racquetbol mexicano es primordial contar con este tipo de eventos de talla mundial, ya que "poder traer un circuito profesional a México es importantísimo".

Entre los planes de la mexicana está el Campeonato Mundial en Montreal, Canadá, en donde buscará estar en la final y sumar más triunfos para el país y, desde luego, para el racquetbol mexicano.

Además también tiene planeado acudir al Abierto de Estados Unidos, donde buscará su cuarto título, "Se dice fácil, pero son muchas horas de entrenamiento. Además quiero seguir siendo la número uno".