Para Butragueño, goleada de 4-1 sobre Getafe se quedó corta

Para Emilio Butragueño, ex delantero del Real Madrid, la goleada que le propinó este domingo el equipo al Getafe se quedó corta, ya que por las ocasiones generadas pudieron ganar por un marcador más amplio.

"Creo que el resultado ha sido corto y por las ocasiones de gol podía haber sido más abultado", aseguró Butragueño tras el triunfo de los "blancos" de 4-1 sobre el Getafe, correspondiente a la fecha cinco de la Liga de España.

"El primer gol ha sido en propia puerta. Hemos tenido muchas ocasiones en la primera mitad y creo que nos teníamos que haber ido al descanso con más goles de ventaja. Hemos dominado y apenas nos han creado ocasiones y nosotros hemos tenido muchas", continuó.

El director de Relaciones Institucionales del club "merengue", quizo destacar la actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó doblete y se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia del Madrid, junto al mexicano Hugo Sánchez, ambos con 208 goles.

"Ronaldo no sorprende porque es una garantía en todos los partidos. Estamos acostumbrados, pero es sorprendente su voracidad porque incluso ganando 3-1, los demarques que hacía para intentar otra anotación, dicen mucho de él como profesional. Es un lujo que esté en nuestro equipo", aseguró.

En declaraciones tomada de la página oficial del equipo, "El Buitre" también tuvo palabras de elogio para el joven mediapunta Isco, quien a sus 21 años juega con mucha "naturalidad" en el Santiago Bernabéu, algo que no es fácil.

"Isco resuelve muy bien las situaciones complicadas cerca del área, donde tiene una enorme claridad. Acaba de llegar y mejorará más aún cuando conozca mejor a sus compañeros. Tiene una gran visión", destacó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre los abucheos hacia el francés Karim Benzema, que desperdició tres ocasiones de gol, el ex goleador no dudó en defenderlo.

"A un delantero lo primero que se le pide es que tenga ocasiones de gol y lo ha hecho".

"Es un jugador de enorme talento, eso nadie lo discute. Es un jugador que nos tiene que ayudar mucho durante la temporada. Cuando un hombre tiene talento y recursos, hay que confiar en él", dijo.