México tendría que estar ya pensando en Brasil 2014: Salcido

La selección de México debería estar enfocada en su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y no en superar los dos partidos que le restan del hexagonal final de la Concacaf, señaló el defensa Carlos Salcido.

"Es complicado, lo lamentable es llegar a estas instancias, estar metidos en esta situación, ésa es la realidad, pero no te puedes imaginar estar aquí, en estas instancias normalmente tendrías que estar ya visualizándote en un Mundial, pero la realidad es ésta y hay que poner todo de nuestra parte", dijo.

Indicó que el "Tri" atraviesa esta situación porque de "una cosa y otra te va llevando a todo esto, hay que borrar todo lo malo, partidos y cosas de esas, ahorita hay que ver lo que tienes y darle, no hay de otra".

"Es lo que se busca, no decepcionar a todo un país, a la gente que siempre está al pendiente de todo esto, estamos en deuda y más allá de todo esto tenemos una posibilidad y hay que ir por ella", estableció.

Aceptó que más allá de que en lo personal nunca ha trabajado bajo las órdenes del nuevo técnico, Víctor Manuel Vucetich, él estará con toda la disposición de entender lo más rápido posible su idea futbolística.

"Creo que hay que ver lo que el `Profe´ tenga en mente, lo que pueda pedir, ahorita es complicado porque en lo personal no me ha tocado ningún enfrentamiento con él y lo conozco poco, pero, como siempre, vengo con toda la disposición posible para lograr lo que queremos", sentenció.