Vucetich conoce muy a los jugadores y eso será importante: De Nigris

Además de saber de la capacidad de cada uno de los jugadores que convocó, el técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, los conoce en lo personal, especialmente a los que tuvo en Monterrey, un aspecto que considero será vital para los objetivos que se buscan, dijo el delantero Aldo de Nigris.

"Conoce perfectamente a todos los jugadores, pero como ser humano los conoce un poco más y eso es muy importante", dijo.

Manifestó que será muy importabte que sepan "manejar la presión, sabemos que hay mucha responsabilidad en todos los jugadores y sabemos que tenemos que buscar estos dos partidos para poder pasar".

"Vamos a ver, con un nuevo cuerpo técnico, nuevos jugadores, se mantuvo, una base, hay que trabajar fuerte y ahora ver lo que se requiere, pero es buscar dar lo mejor de cada quien, sabemos que hacer en la cancha, manejar la presión y hay que entregar lo mejor", estableció.

Finalmente, el jugador de Guadalajara destacó la necesidad de que la selección sea precisamente un equipo y no sólo un grupo de jugadores.

"Tiene que ser en equipo, todos los que vienen son jugadores muy capaces, obviamente, estoy con la responsabilidad de dar lo mejor para el equipo y siempre trataré de dar lo mejor".