Desfilan famosos por alfombra roja de la 65 entrega de los Emmy Awards

Famosos como Sofía Vergara, Jon Hamm, Aaron Paul, Kerry Washington, Emilia Clarke, Julie Bowen, Julia Louis-Dreyfus, Emily y Zooey Deschanel, Jesse Tyler Ferguson y Damian Lewis engalanaron la alfombra roja de la entrega número 65 de los Emmy Awards 2013, que se realiza en el Teatro Nokia en esta ciudad.

Una de las primeras en pisar el tapete fue la pequeña actriz Aubrey Anderson-Emmons de "Modern Family", así como Carrie Preston de "True Blood" y Giuliana Rancic.

Durante la alfombra a lo mejor de la televisión también desfiló Kelly Osborne, Ariel Winter, de "Modern Family", así como Maria Menounos y Kunal Nayyar, esta última quien con una mini cámara registró todo lo que acontecía en la celebración.

Sarah Hyland, Zosia Mamet y Morgan Saylor, esta última ataviada con un vestido blanco y negro, además de Aubrey Plaza y el actor Jesse Tyler Ferguson de "Modern Family", también arribaron a la celebración.

El actor Nolan Gould y la actriz Emily Deschanel también mostraron su mejor sonrisa ante el flash de las cámaras fotográficas, que de igual manera captaron a Bonnie Bentley, Zooey Deschanel y Linda Cardellini.

Kiernan Shipka, Julie Bowen, Julia Louis-Dreyfus, Jon Hamm, Aaron Paul, y las actrices Kerry Washington y Emilia Clarke, también lucieron sus mejores galas en el festejo previo al inicio de la premiación que reconoce a lo mejor de la televisión estadunidense.

Anna Gunn, nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Drama, por "Breaking bad", arribó luciendo un vestido beige y negro con encaje.