Comienzan Los Hummers de Houston Texas promoción de nuevo sencillo

La agrupación de regional mexicano Los Hummers de Houston Texas iniciaron con la promoción de su nuevo tema "Gracias por llamar ahora", primer sencillo de su próxima producción discográfica.

La canción que ya se encuentra en rotación en las redes sociales oficiales de la banda, comenzará a sonar en la radio de los estados de Hidalgo, Veracruz y Puebla a partir de octubre próximo, dijo en entrevista con Notimex, el vocalista Antonio Vázquez.

"Gracias por llamar ahora", de la inspiración del compositor veracruzano Gil Rivera, es una canción de corte romántico con la cual la agrupación pretende aumentar su audiencia.

"Tratamos de dar la versatilidad que el público demanda, seguimos con nuestros corridos, pero en esta ocasión decidimos pensar en las mujeres y en ese sentimiento llamado amor, con el que todos algunas vez nos hemos relacionado, y por primera vez damos una mezcla de vallenato, pop y grupero", explicó Vázquez.

El cantante añadió que "Gracias por llamar ahora", es un tema que hace alusión a la alegría de recibir una llamada de una persona a la cual quieres mucho y de la que no sabes de ella desde hace un muy buen tiempo.

"Creo que todos hemos pasado por eso, dejamos de ver a una persona y de repente respondemos al teléfono y es ella, o él, según sea el caso. Es un tema muy honesto y con el cual esperemos que se identifique todo el público que nos sigue y, ¿por qué, no?, conquistar el gusto de más personas", afirmó el cantante.

Como parte de la promoción de dicho tema, Los Hummers de Houston Texas, liderado además de Vázquez, por Alejandro Casillas, ya preparan la filmación del videoclip correspondiente, que tendrá como locaciones, el Distrito Federal y Guadalajara.

Entre las próximas presentaciones donde el público podrá escuchar lo nuevo de Los Hummers de Houston Texas, están plazas como Hidalgo y Michoacán, así como diversos foros de esta ciudad y el Estado de México, fechas que están disponibles en las redes sociales de la agrupación.