Destaca Djukic cambio de actitud de Valencia

El técnico serbio del Valencia Miroslav Djukic, destacó este domingo el cambio de actitud que tuvieron sus pupilos, mismo que le permite ser optimista de cara al futuro.

Esta tarde, Valencia acabó con la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, tres en la Liga de España y la última en la Europa League, al vencer 3-1 al Sevilla en el estadio Mestalla.

"Teníamos una situación muy complicada, el equipo no estaba bien. Además, el público se podía poner en contra. Pero los jugadores han saltado al campo por la victoria, con una actitud muy buena", subrayó.

"Estábamos sin confianza. Piensas que cualquier rival te puede marcar y perder el partido. Llevábamos muchas semanas trabajando con mucha intensidad, pero había mucha presión y es difícil. Han sabido aguantar la presión y ganar este partido", explicó.

Ante los malos resultados, la afición comenzó a juzgar al entrenador y no dudó en expresar su enojo en las instalaciones del club, además de que distintos medios iniciaron rumores acerca de que el vestuario estaba roto.

Para Djukic, con lo visto en el terreno de juego, esto quedó desmentido. "El club ha hecho bien las cosas, ha reforzado la figura del técnico y eso ayuda. Es un mensaje de unidad que cala bien. Tengo que agradecer el apoyo, la gente ha salido tranquila, sin presión y a hacer lo que saben que es jugar al futbol", aseguró.

"Pensamos en trabajar después de esta semana tan dura. Nos tiene que servir para ir para arriba, tenemos equipo", concluyó el estratega de los "ches", que alineó al mexicano Andrés Guardado los 90 minutos del cotejo.