Evalúa Grupo Financiero Interacciones vender parte de sus acciones

Grupo Financiero Interacciones evalúa ofrecer acciones ordinarias con clave de pizarra GFINTER en una oferta mixta, pública en México a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y privada en ciertos mercados extranjeros, con componente primario y secundario.

Esta oferta se encuentra sujeta a condiciones del mercado, la obtención de autorizaciones corporativas y regulatorias correspondientes y otras condiciones, comunes en este tipo de operaciones, informó la entidad financiera a la BMV.

Asimismo, anunció que próximamente se difundirá la convocatoria por GFINTER, para que el 9 de octubre se realicen las asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, con el fin de someter a aprobación la oferta de acciones en suscripción mediante oferta pública, así como el consecuente aumento de capital.

El documento refiere que GFINTER y los accionistas vendedores presentaron una solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual está acompañada de los documentos de soporte.

Dicha información está disponible para consulta en las páginas electrónicas de la CNBV (www.cnbv.gob.mx) y de la BMV (www.bmv.com.mx).