Sin planes de grabar disco inédito de Caifanes: Alfonso André

El público se los pide con insistencia, pero los integrantes de Caifanes no tienen planes de grabar un disco inédito de la banda.

"Por este año hemos terminado lo que había con el grupo y no sé cuándo estaremos juntos otra vez. Sí queremos hacer algo nuevo, pero no hay planes, no hay nada en puerta ni fecha definida", aseguró Alfonso André.

El baterista de la agrupación mexicana explicó que los proyectos se complican debido a que cada uno de los integrantes cumple con compromisos individuales. En su caso, promociona su álbum "Cerro del aire", y pasa el mayor tiempo posible al lado de su familia.

Informó que en el tiempo libre que tiene aprovechará para planear su siguiente producción discográfica en la que incluirá temas de su inspiración y de otros artistas.

"En el anterior disco hice colaboraciones con mis compañeros de Caifanes, con Alex Syntek, José Manuel Aguilera, Paco Huidobro y Federico Fong, pero en el siguiente quiero hacerlo con la banda que toco en vivo, quizá cantando algunos temas de José Manuel Aguilera".

Mientras tanto, informó que el próximo fin de semana se presentará con este último y otros artistas, durante un evento en el Museo del Chopo, que hará una retrospectiva de la carrera del líder del grupo de rock La Barranca.