Sigue México en debacle, cae ante Uruguay en Panamericano de Hockey

La Selección Mexicana de Hockey Sobre Pasto Femenil, hilvanó su segunda derrota de manera consecutiva dentro de la Copa Panamericana de la especialidad, luego que este domingo cayó por 4 a 0, ante su similar de Uruguay.

El ánimo de las mexicanas pareció que mejoraría tras la derrota de la víspera ante Estados Unidos. sin embargo, sucedió lo contrario debido a que desde los primeros minutos de juego se vieron nerviosas y erráticas en su juego.

Por lo que las sudamericanas de inmediato tomaron el control de las acciones y a partir del minuto 12, fue cuando por conducto de Janine Stanley se fueron al frente en el marcador.

Stanley fue la encargada de anidar en dos ocasiones a la meta mexicana antes de finalizar la primera parte.

Esto obligó a las mexicanas ir al frente, pero tuvieron pocas aproximaciones, ya que Uruguay presentó una defensa muy fuerte y una ofensiva peligrosa y al 68 de tiempo corrido terminó la obra la uruguaya Anastasia Olave.

Con esta derrota México se encuentra en el cuarto lugar del grupo B, el cual está encabezado por Estados Unidos con seis puntos, seguido por Uruguay con cuatro y Chile con uno.

El siguiente duelo de México dentro de la etapa de grupos será el martes venidero ante Chile.