Arrancará MGMT gira de conciertos en EUA y Canadá en noviembre

La banda estadunidense MGMT realizará un tour de presentaciones Estados Unidos y Canadá, que concluirá en Nueva York el 13 de diciembre próximo, como parte de la promoción de su más reciente disco homónimo.

La agrupación, que actualmente promociona el video del tema "Cool song no. 2", uno de los sencillos de "MGMT", su tercera producción discográfica, se presentará el 10 de noviembre en el Festival Fun Fun Fun Fest, que tendrá cita en Austin, Texas.

Continuará durante ese mes en St. Louis, Missouri (12); Madison, Wisconsin (13); Columbus, Ohio (14); Indianapolis (15), Des Moines, Iowa (17) y Saint Paul, Minnesota (19).

Las fechas seguirán en Chicago, Illinois (19); Detroit, Michigan (20); Louisville, Kentucky (22); Memphis, Tennessee (23); Atlanta, Georgia (24); Charlotte, y Durham, en Carolina del Norte (27 y 29).

De acuerdo con su página oficial de Internet, durante diciembre la banda llevará su música a Pittsburgh y Filadelfia, en Pensilvania (2 y 3); Boston, Massachusetts (5); Toronto y Montreal (7 y 9) y Brooklyn, Nueva York (13).

Previo a estas presentaciones, MGMT se presentará en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia e Irlanda.