Entrena México en Canadá previo a juego con Guatemala

La selección mexicana varonil de voleibol de sala, entrenó hoy el Langley Events Centre de esta ciudad, en donde el martes venidero enfrentará a su similar de Guatemala, dentro de las acciones de Campeonato Continental de la Confederación Norceca.

Los comandados por Sergio Hernández tuvieron este domingo su primer contacto con la cancha, en donde se realizará la competición regional con la asistencia de los mejores cuadros de la zona, como el caso de Canadá, que por estar en casa está obligado a llegar a la final.

México abrirá acción el martes próximo ante Guatemala y luego el miércoles enfrentará al anfitrión Canadá, ambos juegos dentro de la primera ronda.

La escuadra nacional se presenta en este torneo luego de haber conseguido la medalla de plata en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil, que se realizó en la capital mexicana y prácticamente lo hace con los mismos hombres que consiguieron ese metal.

Hernández invitó a integrarse a la representación mexicana a José Martínez Rebollar, quien participó en el Campeonato Mundial Sub 21, en Turquía, con la intensión de foguearse con el primer equipo.