Firman Córdoba y Real Jaén empate sin goles

Córdoba, que fichó esta campaña al atacante mexicano Ulises Dávila, firmó este domingo el empate sin goles con Real Jaén en el Nuevo estadio de la Victoria, en actividades de la fecha seis de la Segunda División de España.

El empate le permite a Córdoba continuar en la lucha por el liderato, actualmente marcha quinto general con 11 puntos, dos menos que Recreativo Huelva, que se encuentra en la cima. Real Jaén, por su parte, es vigésimo con cuatro unidades.

Pese a jugar en patio ajeno, los "blanquiverdes" dispusieron de las mejores ocasiones, mismas que fallaron una y otra vez, la mala suerte fue más que evidente pasado el cuarto de hora, cuando Xisco falló un penal.

Afortunadamente, los ánimos no cayeron en el plantel visitante, que siguió luchando y se mostró muy superior al recién ascendido club, sin embargo, su esfuerzo no rindió frutos en esta ocasión.

En la segunda parte, el partido continuó bajo el mismo guión, con Córdoba dominando pero sin gol, motivo por el cual llegaron los cambios.

El mexicano Uli Dávila ingresó al 71, pero a estas alturas los locales ya se habían encerrado en su área, conformes con el empate. El jalisciense, quien pertenece al club inglés Chelsea, acumula ya 58 minutos como "califa".

Cabe destacar que previo al encuentro, aficionados de ambos conjuntos se enfrentaron en las calles, por fortuna, las fuerzas de seguridad locales intervinieron a tiempo y evitaron una tragedia.