Debuta "Prisoners" en primer lugar de la taquilla en cines de EUA

El filme "Prisoners", estelarizada por Hugh Jackman, se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, al recaudar 21 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de la industria.

La cinta con un costó de producción de 46 millones de dólares para los Estudios Warner Bros. narra la atrevida decisión de un padre cuando dos jóvenes entre éstas, su hija, son secuestradas y decide hacer justicia por él mismo.

El primer lugar de la semana pasada "Insidious 2" descendió un peldaño para recaudar de viernes a domingo en cifras preliminares 14 millones 500 mil dólares y acumular una taquilla de 60 millones 855 mil dólares y en tercero "The family" con siete millones.

En cuarto sitio se ubicó la cinta dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez "Instructions not include", que tuvo una taquilla de cinco millones 700 mil dólares.

En quinto lugar se encuentra el estreno de "Battle of the year" estelarizado por el popular cantante Chris Brown y que recaudó cuatro millones 304 mil dólares, menos de lo que se esperaba de esta producción.

La sexta posición es para "We're the Millers", con cuatro millones 670 mil dólares, seguido por "The Butler", con cuatro millones 304 mil dólares y "Riddick" con tres millones 672 mil dólares.

La lista de los 10 grandes de la taquilla en el fin de semana fue cerrada por "Wizard of Oz", con tres millones 22 mil dólares y "Plane" con dos millones 861 mil dólares. Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.