Continúa Aeroméxico recibiendo donativos en sus centros de acopio

La empresa Aeroméxico informó que continúan recibiendo en sus centros de acopio donativos para los afectados por el fenómeno meteorológico "Manuel".

La línea aérea señaló a través de su cuenta de Twitter que sigue recibiendo los donativos de aquellas personas o instituciones que quieran enviar ayuda a los afectados que lo necesitan.

Destacó que la dirección de su centro de acopio: Aeroméxico Cargo, es Comodoro P.A. Carlos Castillo Bretón S/N en la Terminal de Carga Zona D de Hangares Terminal 2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual está abierto las 24 horas y recibe donativos mayores a 50 kilos.

Mientras que el ubicado en las oficinas del Grupo Aeroméxico, en avenida Paseo de la Reforma número 445, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, tiene un horario de las 08:00 a las 20:00 horas, y recibe donativos menores a 50 kilogramos.

Por otra parte, explicó que a partir de este domingo la documentación de todos sus vuelos se restableció en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, y agradeció las facilidades otorgadas por el Foro Mundo Imperial durante la contingencia.

Refirió que hasta ahora ha transportado a más de nueve mil pasajeros entre Acapulco y la Ciudad de México, con más de 75 vuelos de rescate.

Asimismo, movilizó en sus aviones cerca de 100 toneladas de víveres hacia al puerto, ayuda que sigue llegando de los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana, así como de instituciones privadas, entidades de gobierno y público en general.

Sostuvo que luego de que fue abierta la circulación de carretera de Acapulco a la Ciudad de México, este domingo se acordó con las autoridades correspondientes establecer una tarifa de 999 pesos a partir de ayer sábado 21 de septiembre.

Dicha tarifa, agregó, estará disponible para los clientes que realicen una reservación o compra de boleto entre Acapulco y la Ciudad de México a partir de ahora y hasta el próximo martes.

También reiteró que los teléfonos del Call Center 51334000 en la Ciudad de México y el teléfono Lada sin costo 01(800) 021 4000 se mantienen disponibles para brindar atención.

Con estas acciones, subrayó, Aeroméxico reitera su compromiso de apoyar, decididamente y dentro de sus posibilidades, a los afectados.