Causa furor CD9 en su primera firma de autógrafos

El grupo mexicano CD9, que ha logrado casi 300 mil vistas de su video "The party" en el canal YouTube, causó furor entre 250 seguidores que se dieron cita en su primera firma de autógrafos.

Los "coders", como se hacen llamar sus fans, asistieron a una plaza comercial para conocer en persona a William, Jos, Freddy, Alan y Alonso, quienes los recibieron con gran entusiasmo y agradecieron su apoyo.

Tras varias horas, todas las "coders" se fueron con una sonrisa al tener en sus manos el póster autografiado de CD9, momento que también aprovecharon para abrazar y tomarse la foto del recuerdo con la banda.

El gran recibimiento que ha tenido CD9 dentro de la industria musical en América Latina y por parte de sus fans, rebasó las expectativas de la banda, ya que con su primer video/sencillo "The party", que lanzaron por YouTube, han alcanzado las 270 mil vistas y sigue en ascenso.

"The party", a ritmo de pop y electrónico, es un tema producido por Mike Zanetti. El audiovisual se grabó en un parque de diversiones de la capital mexicana. Ya se encuentra a la venta de forma digital en iTunes, Spotify y otras tiendas digitales.