Abre DIF Guadalajara Centro de Acopio este fin de semana

El DIF Guadalajara recibe apoyos este fin de semana de 9:00 a 18:00 horas, en Eulogio Parra 2539, colonia Circunvalación Guevara, para apoyar a los damnificados por el huracán Ingrid en el golfo de México y "Manuel" en el Pacífico.

El DIF Guadalajara agregó que continuarán operando entre semana, hasta que sea necesario, los centros de acopio establecidos ubicados en: Eulogio Parra 2539, colonia Circunvalación Guevara; en avenida Patria 3116, colonia El Sauz; y el Centro de Desarrollo Comunitario 20, en Pitágoras número 195, colonia Agustín Yáñez, de 8:00 a 16:00 horas.

Señaló que los alimentos que se necesitan son: agua embotellada, alimento para bebé, atún, sardinas, chiles, verduras en lata abre fácil o bolsa, frijoles, arroz, sopa de pasta o lenteja en bolsa, consomé de pollo en polvo, sal en bolsa o bote, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas o dulces en paquete.

Además de artículos de higiene personal y limpieza de hogar como: papel sanitario, toallas femeninas, en paquete, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y rastrillos. Jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

Subrayó que gracias al apoyo de los tapatíos se ha logrado recabar cinco toneladas y media, y continúa la espera de la participación de la gente para que acudan al llamado de esta campaña de solidaridad con quienes resultaron afectados por las lluvias.