Regresa Héctor Moreno a la convocatoria con el Espanyol

El defensa mexicano Héctor Moreno es una de las novedades en la lista de 18 jugadores convocados por su compatriota, el técnico Javier Aguirre, para el partido que disputarán este lunes Espanyol de Barcelona y Athlétic de Bilbao, en la fecha cinco de la Liga de España.

Moreno Herrera se perdió el partido de la jornada cuatro ante Granada por decisión técnica, pues venía de un largo viaje y de dos partidos disputados con la selección de su país en las eliminatorias mundialistas.

Este domingo, Aguirre dio a conocer el nombre de los jugadores que tendrá disponibles para la visita que realizará el Athlétic al estadio Cornella El Prat y el zaguero sinaloense es una de las novedades, junto al también defensa Joan Capdevilla.

El jugador surgido de Pumas de la UNAM de México seguramente aparecerá en el once inicial, ya que es una pieza inamovible en el esquema de los "Periquitos"; en las primeras tres jornadas de la Liga completó todos los encuentros.

Respecto al encuentro de la semana anterior, en el que la escuadra del "Vasco" se impuso 1-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, quedaron fuera Sidnei y Álex Fernández.

Luego de cuatro jornadas disputadas, Espanyol mantiene el invicto y suma ocho unidades, mientras que los "Leones", con tres victorias, suman nueve y están un escalón arriba de su oponente en la clasificación, en el cuarto peldaño.