Reporta SSPDF lluvia en la ciudad, pide manejar con precaución

Debido a los encharcamientos y pavimento mojado por la lluvia que se registra esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

A través de su cuenta de Twitter, @SSPDF_TRANSITO, la dependencia capitalina reportó: "Lluvia continua generalizada en el Valle de México, pavimento mojado, guarde su distancia y no se distraiga".

Asimismo, exhortó a las personas a cuidar su vida, atendiendo las recomendaciones como ajustar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad establecidos y señalamientos.

También en la cuenta @OrientadorVial recordó que los automovilistas no deben adelantarse o rebasar en donde la señal lo prohíba, así como evitar distraer la atención con dispositivos o situaciones ajenas al volante.

Mediante esta red social, la SSPDF insistió en manejar con precaución ya que continúa lloviendo en gran parte del Valle de México, por lo que se han registrado algunos incidentes viales en calles del Distrito Federal.

Reportó algunos accidentes en Canal Nacional y Calzada Taxqueña, Viaducto Río de la Piedad y Oriente 217, en la calle Doctor José María Vértiz y Doctor Bolaños, en avenida Insurgentes y San Luis Potosí, así como una volcadura en Eje 4 Norte, Talismán y calle Azabache, entre otros.