Genera otro ánimo en Atlante triunfo ante Pumas: Rubén Israel

El director técnico del Atlante, Rubén Israel, dijo que el triunfo de su equipo ante Pumas por 1-0 les permitirá encarar con otro ánimo los siguientes partidos del Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, sostuvo que el resultado es consecuencia del tremendo esfuerzo de los jugadores no sólo en los 90 minutos del encuentro, sino de las últimas dos semanas de trabajo.

"Si los jugadores salieron con el triunfo es porque tuvieron la actitud, la rebeldía, las agallas de hacer bien las cosas", consideró.

De igual forma, afirmó que en ningún momento y bajo ningún aspecto, los jugadores de Atlante han bajado los brazos en los entrenamientos o ha dejado de dar el último esfuerzo en varios de los trabajos que se hacen y por eso la victoria es la recompensa a todo ese esfuerzo.

"Si hay un mérito hoy, son las ganas y deseos de ganar de los jugadores, fue un triunfo merecido, sobre todo porque logramos superar la desventaja de tener un hombre menos en la cancha", afirmó.

Al terminar el partido en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo", Rubén Israel puntualizó que poco a poco los jugadores tienen más garra sobre la cancha y que eso es resultado del trabajo en los entrenamientos.

Sobre la decisión de salir más tarde al segundo tiempo, dijo que a veces los minutos de descanso son muy cortos, que hay muchas cosas que corregir, y que llenar de palabras a los muchachos no quiere decir que entiendan.

"Entonces consideré que había que tomar un poco de tiempo más para bajar el nivel de ansiedad, empezamos la charla unos minutos más tarde y luego hablamos con cada uno por separado, y colectivamente hasta donde pudimos", abundó.