Pumas CU explota ofensiva y derrota 56-27 a Linces UVM

La ofensiva de Pumas CU volvió a demostrar su paso arrollador para ganar 56-27 ante unos Linces UVM que nunca bajaron los brazos e infligieron severos daños a defensiva rival.

Los Pumas CU mantuvieron el invito gracias a los poderosos pases de su mariscal Bruno Márquez, sin embargo cometieron errores en la defensiva por lo que permitieron la mayor cantidad de puntos en contra en lo que va de la campaña.

La Semana 3 de Liga Mayor trajo una nueva victoria a los felinos del pedregal ante uno e los rivales que más trabajo les ha dado. Los Linces con un equipo más precario intentaron hacer frente a una plantilla con mayores prestaciones, pero errores propios en momentos puntuales los terminaron matando en el terreno de juego.

Al medio tiempo los auriazules ya mostraban su jerarquía en el marcador con un score de 28-7 a su favor, que se ampliaría a 49-14 en el tercer cuarto.

Pero en el último periodo Linces sacó el felino que lleva dentro para hacerle daño a la defensiva Puma con dos anotaciones, la primera de ellas con fracaso en su intento de conversión y la segunda con el extra bueno, sin embargo el conjunto de CU acabó con su motivación con otro TD.

De esta manera cerraron el encuentro en 56-27, con lo que los muchachos del head coach Raúl Rivera mantienen el invicto y los de la UVM se queda con marca 1-1 en duelos directos de la Conferencia de los 8 Grandes.