Preocupados por la cuestión anímica y la falta de gol en Pumas: Trejo

En Pumas, la principal preocupación en este momento es recuperar la contundencia a la ofensiva y la confianza de los jugadores, pues el equipo enfrenta por primera vez estar en el último lugar de la tabla de posiciones, afirmó esta noche el técnico universitario José Luis Trejo.

Sostuvo que es muy difícil ver a Pumas así, en el último lugar de la tabla, que se trata de un momento doloroso, que ahora deben ocuparse en revertir esta situación y que la única forma es seguir trabajando.

"Hoy dentro de todo, teníamos muchas posibilidades de ganar, pero no pudimos aprovechar y ellos sí la concretaron", declaró.

En conferencia de prensa que ofreció al terminar el partido que Pumas perdió 1-0 ante Atlante, y que lo manda al último lugar de la tabla, José Luis Trejo señaló que el conjunto azulgrana los sorprendió al final, que fue un partido, dentro de todo parejo, de dos jugadas, una que fallaron ellos y otra que el rival aprovechó.

"Ellos tuvieron una y la metieron, ésa fue la diferencia, el futbol es así, ellos la aprovecharon, nosotros no".

Sostuvo que no es cuestión de suerte lo que tiene Pumas, que es un asunto de trabajar, de seguir insistiendo, que al equipo le sigue faltando el gol y que ante Atlante con un hombre de más, no pudieron concretar el dominio en la cancha.

De igual forma, manifestó que la derrota es muy dolorosa, pues si bien el equipo siempre busca el triunfo en casa, ante Atlante enfrentaron a un rival que jugó mucho mejor y fue más peligroso con 10 hombres.

"Es muy dolorosa la derrota, en este momento nos preocupa la situación del equipo que nunca había estado en esta situación y no nos queda de otra que seguir trabajando, buscar que las cosas mejoren", reiteró.

En cuanto al trabajo a la ofensiva, dijo que seguirán enfocados en recuperar a los jugadores que tenían gol en el equipo y que el objetivo a seguir en los próximos días será trabajar hasta que lo encuentren.