Aztecas de la UDLAP da la vuelta y pasa por encima 71-18 de Santa Fe

Aztecas de la UDLAP dio la vuelta al marcador para pasar por encima de Borregos del ITESM Santa Fe con lo que mantienen el invicto y son líderes en el Grupo Independencia de la Liga Mayor de la Conadeip.

Los capitalinos solo pudieron soportar menos de un cuarto con la ventaja en el marcador, pues nada más empezaron a sentirse cómodos en el terreno de juego nadie pudo parar la poderosa ofensiva de los poblanos.

Los Borregos se fueron adelante 15-0, gracias a la conversión en la segunda anotación, pero rápidamente los Aztecas reaccionaron con la misma respuesta y empataron el marcador, incluso con 14 segundos en el reloj pudieron sumar otros seis puntos que, más el extra, elevaron su cuota a 15-22.

En el segundo cuarto, el Campus Santa Fe se desdibujó del terreno de juego, no encontró modo de hacerle frente ni mover el ovoide y se fue al descanso con el marcador en contra de 18-43.

En la segunda mitad, dos anotaciones en el tercer cuarto y una más en el último cerraron el marcador para los Aztecas, por apabullante 71-18, con lo que siguen esta temporada en plan grande.

En otros encuentros de la semana tres, Borregos Puebla venció 21-7 a Leones UAMN, Cimarrones de Ensenada venció 7-0 a sus "primos" del Campus Mexicali y Potros ITSON vapulearon 50-0 a los Lobos Marinos.