Espera Ferretti no afecte a Tigres los puntos que han dejado ir

Luego del empate que tuvieron como locales frente a Puebla, el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, se mostró a disgusto y dijo que espera que a su equipo no le afecten los puntos que han dejado ir cuando busquen el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2013.

"Seguimos dejando puntos en el camino y espero que al final del torneo esto no nos cueste la eliminación, pero es el mismo disco de siempre, hay que seguir trabajando", aseveró.

El brasileño consideró que, en el cotejo de este sábado, el conjunto poblano se paró bien en la cancha para defender el resultado, lo cual se combinó con el hecho de que los "felinos" no aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron ante el marco rival.

"Puebla es un equipo que trabaja bien en este aspecto, es más fácil destruir que construir, para atacar se resume a la dimensión de la portería, para destruir, para adelante, para los lados, mientras no sea gol lo haces bien".

Recordó que "tuvimos tres oportunidades de gol, tal vez tuviéramos qué generar más, pero Puebla hizo un trabajo defensivo muy bueno".

Respecto a que en los próximos días tendrá que entrenar sin los elementos que fueron llamados por el técnico Víctor Manuel Vucetich a la selección mexicana con miras a los próximos compromisos dentro de las eliminatorias mundialistas, dijo que espera sea para bien del "Tricolor".

"Todos estamos en el plan de apoyar, aún sabiendo que te va a perjudicar, vamos a trabajar con lo que podamos, sí nos afecta, pero lo hacemos con gusto, si resulta lo de la selección vamos a estar contentos", añadió el timonel de los "felinos".