Se muestra Romano satisfecho por empate conseguido ante Tigres

El técnico de Puebla, el argentino Rubén Omar Romano, se mostró satisfecho por el empate sin goles que consiguieron en su visita a Tigres de la UANL, porque el punto que obtuvieron les ayuda en su situación en la tabla de porcentajes.

"Estoy satisfecho porque el equipo hizo un gran esfuerzo ante un rival que tiene un potencial muy importante, lo anulamos defensivamente muy bien y en el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota", indicó.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel dejó en claro que la clave para rescatar la igualada frente a los "felinos" fue precisamente el orden defensivo.

Respecto de la situación que vive Puebla en el presente Torneo Apertura 2013, el técnico dejó en claro que están concentrados en salir de la situación que atraviesan en la lucha por evitar el descenso.

Romano aseveró que por el momento no piensa en conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 y que ya se centrará en ello en el próximo torneo del futbol mexicano.

"No estoy mirando la parte de los ocho de arriba, ésa la voy a mirar en enero, cuando empiece el otro torneo, cuando ya podamos armar un equipo mucho más competitivo, con más variantes con las que seguramente va a jugar diferente", añadió.