Dice Cesc que no hay mejor portero para el Barça que Víctor Valdés

Cesc Fabregas, mediocampista del FC Barcelona, aseguró este sábado que no hay mejor portero para el club que Víctor Valdés, quien disputa su última temporada en el equipo.

Valdés decidió no renovar su contrato con la entidad "blaugrana", se desvinculará del club una vez que culmine la actual campaña, en la que se ha convertido en pieza clave y en héroe en un par de ocasiones.

Esta tarde detuvo un penal que hubiera significado el empate con el Rayo Vallecano, al final, el Barça logró imponerse por 4-0, "Victor es un portero enorme, una gran persona y un gran profesional", destacó Cesc.

"No me sorprende la humildad con la que hace su rol en la selección. No hay un mejor portero para el Barcelona", aseguró el volante, autor de un gol en el triunfo de hoy en Vallecas.

Respecto a lo holgado del marcador, Fábregas comentó que no refleja lo visto en la cancha, puesto que no fue fácil quedarse con los tres puntos, prueba de ello es que por primera vez en 316 partidos perdieron la posesión del balón, algo a lo que le restó importancia.

"Nosotros buscamos lo positivo y es bueno saber que cuando un equipo te juega, te hace frente y te presiona bien, si no puedes hacer tu futbol sabes que puedes contar con otras alternativas. A la larga esta posibilidad nos servirá de mucho y hoy se ha demostrado porque hemos ganado", apuntó.