Niegan Valdés y Pedro, que el Barça esté perdiendo su estilo

Para los jugadores del FC Barcelona Víctor Valdés y Pedro Rodríguez, el equipo no está perdiendo su estilo de juego, simplemente hay un nuevo entrenador y por ende existen ideas nuevas.

Fueron 316 partidos al hilo los que el Barça tuvo la mayor posesión del esférico, dicha racha llegó a su fin hoy ante el Rayo Vallecano, a quien derrotaron por 4-0 en actividades de la Liga de España.

Con la llegada de Gerardo Martino, los "blaugranas" han dejado un poco de lado dicho tema y han intentado jugar más directo, algo que ha desatado las críticas, mismas que son exageradas para el portero culé.

"Al final se está hablando demasiado de este tema. No tenemos que fijarnos en eso. Intentamos mantener la fidelidad al estilo de juego pero sí, tenemos un técnico nuevo y puede haber alguna idea nueva", indicó Valdés.

"Pedrito" coincidió con su compañero, "mantenemos la filosofía. Tratamos de llevar a cabo posesiones largas y en definitiva, estamos cosechando buenos resultados", afirmó.

Si bien, para algunos es extraño la nueva forma de jugar del club catalán, los resultados hablan por sí solos, tras ocho encuentros dirigidos por el "Tata", incluida la Supercopa de España y la Champions League, todavía no conocen la derrota, acumulan seis victorias y dos empates.