Ganan Último Guerrero, Averno y Volador Jr. en estelar

Último Guerrero, Averno y Volador Jr. vencieron a Atlantis, La Sombra y Blue Panther, en la lucha estelar de la Arena México, después del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El "Depredador del Aire" y sus aliados vencieron a los técnicos para dejar un grato sabor de boca a los aficionados rudos.

En la función que abrió el cartel, Soberano y Molotov, a pesar de mostrarse coordinados en sus llaves y vuelos espectaculares, no pudieron salir avante ante los rudos Guerrero Negro y Herodes Jr., una pareja que cada día se acopla mejor y que salió con el triunfo.

La segunda batalla fue protagonizada por las damas; en esta ocasión, se enfrentaron Princesa Blanca, La Comandante y La Seductora, quienes perdieron ante Luna Mágica, Marcela y Dalys, estas dos últimas se hicieron de palabras al obtener el triunfo.

En la tercera lucha, los técnicos Hijo del Fantasma, Tritón y Rey Cometa se coordinaron a la perfección para dejar tendidos en la lona al luchador japonés de la New Japan Pro Wrestling, Ishii, y a sus compañeros, los hermanos Casas, Puma y Tiger.

Ángel de Oro sacó la casta y se sobrepuso a los castigos de Misterioso Jr. para llevarse El Match Relámpago con una mecedora aplicada al "rey del yogurth".

En la lucha semifinal, Super Porky, Diamante Azul y Titán se llevaron el triunfo por descalificación, ya que en la tercera caída Rey Escorpión se excedió en rudezas sobre también conocido como Brazo de Plata, el rudo salió acompañado de Pierroth y Pólvora.