Admite Paredes que derrota ante América los devolvió a su realidad

La derrota que sufrió Chiapas ante América fue un duro golpe para este equipo, que los hizo volver a su realidad, admitió el defensa William Paredes, quien dijo que todavía les falta mucho para poder ser unos verdaderos aspirantes.

"Sabíamos que veníamos contra América y sabiendo que viene jugando bien, creo que debemos hacer borrón y cuenta nueva, estar bien parados, saber que falta mucho para aspirar a lo que queremos", dijo.

Destacó que a diferencia de ellos, el campeón vigente pudo reflejar en el marcador las ocasiones que generaron, y que ésa fue en gran parte la diferencia.

"El futbol se gana con goles, ellos metieron las que tuvieron, nosotros creamos algunas no muy claras, es lo que debemos trabajar, retomar esa idea que teníamos antes", apuntó.

Consideró que las condiciones climatológicas y de la cancha no fueron las mejores, pero que él no es nadie para decir si el partido se debió suspender, ya que éso es algo que solo le atañe al cuerpo arbitral.

"No nos corresponde, a veces nosotros luego ni sabemos la regla que los árbitros aplican y eso se lo dejamos a ellos. A veces había partes del terreno... pero es la comisión (de Arbitros) la que decide eso, si dicen que se juega no hay de otra", concluyó.