Rompe mexicano Joselito Adame su racha triunfal en ruedos de España

El torero mexicano Joselito Adame no pudo alargar hoy su gran racha triunfal en ruedos españoles, dentro de su campaña 2013, tras toparse con un toro complicado y deslucido en la corrida realizada en Logroño, España.

En este festejo realizado en la Plaza La Ribera de Logroño, en La Rioja, Joselito Adame alternó con los diestros españoles Paco Ureña, Rubén Pinar, Antonio Nazaré y Esaú Fernández y con el colombiano Luis Bolívar.

Se lidiaron en este concurso de ganaderías, ejemplares de las dehesas de José Escolar, La Quinta, Adolfo Martín, Flor de Jara, Ana Romero y Juan Luis Fraile, todos de buena presencia física, aunque de poco juego en general.

El aguascalentense Joselito Adame se enfrentó a un toro del hierro de Flor de Jara, bastante deslucido y peligroso, con el cual sufrió de más en sus intentos por hacerlo pasar por la muleta, en un trasteo meritorio y muy valiente, a pesar del nulo juego del astado. Mató con pinchazo y espadazo y se retiró entre algunas palmas.

El cafetalero Luis Bolívar estuvo valiente y voluntarioso para recibir algunas palmas, en tanto, Paco Ureña batalló y sufrió ante un toro sin juego, para irse en silencio y con un aviso.

Rubén Pinar, también batalló ante un toro sin recorrido y peligroso al que despachó rápido para irse en silencio. Antonio Nazaré se fue en silencio con un aviso, luego de varios intentos sin éxito por lucir. El triunfador Esaú Fernández fue el único que tuvo un toro a modo, para cortar al final una merecida oreja.