El llamado a la Selección Mexicana me llega en el mejor momento: Layún

Su llamado a Selección Mexicana de futbol llega en el mejor momento de su carrera, así lo afirmó el defensa de América, Miguel Layún, quien buscará mantenerse en la lista para los enfrentamientos decisivos ante Panamá y Costa Rica.

"Creo que sí, hasta ahora es el mejor momento tanto anímico como deportivo, espero seguir a la alza, no me pongo un techo hay muchas por mejorar y lo más importante es no es bajar, pensar que hay cosas enfrente y hay que ir por ellas", dijo.

Mencionó que tras haber sido considerado en la primera lista del técnico Víctor Manuel Vucetich, su siguiente meta es la de mantenerse para las últimas dos fechas del hexagonal final.

"El primer objetivo es aparecer en la lista definitiva para los dos últimos partidos, despues estar en la cancha hacer un gran trabajo en lo colectivo sacar adelante esta convocatoria que se nos ha complicado y ya después pensar en el bicampeonato y después en el Mundial", estableció.

Finalmente, destacó que "lo más importante es el trabajo que hacemos partido a partido, es bueno respaldar al profe, en sus convocatorias trabajando bien en nuestros clubes y hoy ante Chiapas afortunadamente tuve un buen partido".