Destaca Layún labor de equipo de América ante Chiapas

Más allá de que dos de los goles de América en el triunfo sobre Chiapas fueron en grandes disparos de media distancia, el defensa Miguel Layún destacó que el trabajo en equipo fue clave para haberse reencontrado con la victoria.

"Más que una tarde ensueño, una tarde de gran trabajo y entrega, donde encontramos en lo colectivo un gran resultado que nos permite estar de líderes, en lo personal un partido que me da la oportunidad de hacer un gran gol porque tengo la convocatoria en puerta, es una gran tarde", dijo.

Aseguró que el equipo no olvida cuáles son sus metas, por lo que más allá de que ya están otra vez de líderes en la clasificación, saben bien que todavía falta mucho camino que recorrer.

"El equipo está haciendo un gran trabajo, consciente de los objetivos que nos hemos trazado, lo primero es calificar, vamos en búsqueda del bicampeonato".

"Pero, como lo hicimos el torneo pasado, vamos paso a paso y eso ha sido importante para que el equipo esté de líder con dos partidos menos, haciendo un gran trabajo dentro de la cancha", estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si el gol que marcó ha sido el mejor que ha conseguido, explicó que para él los que ha conseguido han sido muy importantes.

"Ustedes lo juzgarán, para mí, dos de los tres goles que he metido este torneo han sido los mejores, en cuanto al gesto técnico, como el de León, como el de hoy, han sido muy buenos", sentenció.