Para Cruyff es normal que haya cambios en el "Barça"

El ex futbolista holandés Johan Cruyff calificó este sábado de normal que el FC Barcelona cambie de estilo, puesto que los rivales ya conocían su manera de jugar.

"Todos los equipos rivales ya conocían el estilo del Barça y siempre se trataba de buscar sus puntos débiles", consideró el ex entrenador "blaugrana".

"Es normal que haya cambios. Esos cambios son detalles, como las distancias entre las líneas, la forma de pasar el balón, siempre dependiendo del oponente que está por delante", añadió el ex timonel.

De la mano del argentino Gerardo Martino, poco a poco se ha visto a un "Barça" diferente, motivo por el cual las críticas no se han hecho esperar, aunque los números también ven positivo el cambio; se encuentra invicto en este arranque de temporada.

"(El Barcelona) tiene grandes jugadores, y por lo que sé Gerardo `Tata´ Martino es un gran director de grupo", aseguró el ex volante "culé" en entrevista con Globoesporte.

Sobre la adaptación del brasileño Neymar da Silva, Cruyff comentó: "Nunca dije que Neymar es un mal jugador. Es un tipo de jugador suficiente para cambiar muchas cosas. La cuestión es cómo este jugador se acople al equipo".

Lo anterior, debido a que "El Flaco" es consciente de que no cualquiera puede adaptarse al juego del argentino Lionel Messi. "Da la impresión que es fácil jugar con Messi por su espíritu competitivo y porque siempre quiere anotar, pero algunos ex jugadores del Barcelona no se han adaptado", puntualizó.