Hace Martín Fuentes la "pole" en la Super Copa de Pachuca

El piloto Martín Fuentes saldrá desde la posición de honor, para la primera carrera de la séptima fecha doble de la Super Copa Telcel, que este domingo se corre en el trazado Moíses Solana, en Epazoyucan, zona metropolitana de la capital hidalguense.

La "pole position" quedó en manos de Martín Fuentes #7, al marcar 51.849 segundos, siendo segundo el venezolano Alex Racciopi, quien ya sorprendió la fecha pasada en Querétaro con una victoria y un podio y ahora cuenta con posibilidades de volver a conseguir una bandera a cuadros.

En la tercera posición de la grilla de partida se encuentra el bicampeón del serial, Ricardo Pérez de Lara, actual líder del certamen y quien podría afianzarse en el liderato rumbo a su tercera corona en esta penúltima fecha del certamen.

El monarca defensor de la categoría de los SEAT León, cerró la sesión de esta tarde en el circuito hidalguense de mil 750 metros, con una vuelta de 51.888 segundos, para de esta forma adjudicarse el tercer sitio.

La doble cartelera de la Súper Copa, se llevará a cabo este domingo, dando inicio con la primera carrera a las 11:45 horas, cerrando a las 14:25 la segunda contienda, ambas pactadas a 28 giros.