Chiapas dejó de hacer lo que sabe y el América lo aprovechó: Bueno

Molesto se mostró el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, no sólo por la derrota 3-1 ante América, sino porque desde su perspectiva su equipo dejó de hacer muchas cosas que venía haciendo en las últimas semanas y que de haberlas mantenido podrían haber sacado un buen resultado.

"No estoy conforme con la actuación del equipo, sobre todo en la primera parte, se tuvo poco atrevimiento, era un partido para que nosotros desplegáramos nuestro futbol, nos faltó eso, esa ambición que veníamos mostrando en otros encuentros, hoy la dejamos de lado, nos vimos demasiado cautelosos", dijo.

Afirmó que Chipas no se dio cuenta que el campeón vigente no era superior a ellos sobre la cancha, "tampoco era un adversario que te estuviera avasallando, cayó un gol de ellos que les abre de la posibilidad de la victoria y qué decir del segundo de Layún que les da más tranquilidad".

"América capitalizó sus opciones, nos hizo tres goles, algunos de ellos muy buenos, pero a nosotros nos faltó un poco de fortuna, hubo una gran atajada de Hugo González, un tiro al travesaño de Mustafá, pudimos haber disfrazado más el resultado, pero no nos vamos conformes con la actuación", estableció.

Afirmó que "después de analizar el video el equipo y se percaten de sus fallas se van a dar de topes, porque el adversario no estaba pasando por encima y me parece que el equipo se vio medroso, cuando quieren despertar para la segunda parte, cuando te aventajan con un gol, es difícil".

Finalmente, pese a toda su molestia, reconoció que el rival los superó y que el resultado fue justo, principalmente porque ellos aprovecharon sus ocasiones de gol y Chiapas no lo hizo.

"No es accidente, nos ganó bien, hay que reconocer cuando uno pierde, ellos hicieron bien las cosas, fueron más contundentes que nosotros, pero no es un accidente, el equipo hizo un buen partido, no salimos con la puntería adecuada", dijo.