Destaca Jémez actuación del Rayo pese a goleada

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, destacó este sábado la actuación de sus pupilos pese a la goleada sufrida por 0-4 ante el FC Barcelona, aunque reconoció que se marcha enfadado porque no le gusta perder.

"No puedo reprochar nada a mis jugadores. Han intentado jugar lo mejor que han podido y han plantado cara en la medida de lo posible", aseguró Jémez al término del encuentro disputado en Vallecas.

"Me voy enfadado porque no me gusta perder y menos 0-4 y en mi casa, pero entiendo lo que teníamos delante, pero no vamos a cambiar el estilo. Lo que vamos a intentar es hacer mejor lo que hacemos", añadió.

Para el timonel, que sigue sin contar con el mexicano Nery Castillo (continúa en rehabilitación), el equipo sigue cometiendo los mismos errores, algo que ya no pueden permitirse.

"Tenemos que aprender más rápido, pero bueno, compitiendo así vendrán semanas mejores. Me ha gustado la intensidad y eso que el contrario nos machaca y nos penaliza mucho cuando cometemos errores", indicó.

Los de Vallecas lograron lo que ningún equipo pudo hacer desde el 2008 ante el Barça, tener una mayor posesión del balón (51 por ciento), al respecto comentó, "es bueno saber que somos capaces de hacerlo ante un equipo como el Barca, pero eso hay que redondearlo".