Lamenta Arrasate mala puntería de Real pero destaca trabajo defensivo

Luego de empatar 0-0 con Málaga en Anoeta, el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, lamentó la mala puntería de sus pupilos, quienes no marcan desde principios de mes.

"No hemos tenido claridad, nos ha faltado lo más difícil, chispa y desborde", aceptó Arrasate al término de la igualada correspondiente a la fecha cinco de la Liga de España. "Hemos hecho un gran esfuerzo", aseguró.

El martes pasado, Real perdió 0-2 ante Shakhtar Donetsk en su debut en la Champions League, y tres días antes empató sin goles con Levante en el torneo local. "La parte ofensiva es de improvisación más un poco de chispa y nos ha faltado eso", indicó.

Pese a ello, el estratega de los "txuri urdin" es optimista y valoró el hecho de que esta temporada "hemos dejado la portería a cero en cinco partidos, eso nos tiene que reforzar", destacó.

Finalmente, Arrasate comentó que le dará vuelta a la página rápidamente, ya que en próximos días tienen un compromiso difícil, en que visitarán en el Camp Nou al líder e invicto FC Barcelona.

"No vale de nada lamentarnos por lo que ha pasado. Ahora hay que descansar bien, mañana a entrenar y el lunes pensaremos en el Barcelona, que sabemos que será difícil pero no podemos descartar nada", sentenció.