Consignan a presuntos ladrones de autos en Jalisco

La Fiscalía General del Estado consignó ante el Juez Décimo Tercero de lo Criminal a tres jóvenes presuntamente implicados en el robo de cinco vehículos.

Los inculpados son los hermanos Julio Alejandro y Luis Enrique González Martín del Campo, de 18 y 19 años, así como Jesús Alberto Tamayo Casas, de 26 años, vecinos de la colonia Mesa Colorada, municipio de Zapopan.

Jesús Alberto y Julio Alejandro intentaron robar a mano armada una camioneta, pero fueron asegurados por policías de Guadalajara que estaban cerca del lugar y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente el agente ministerial logró determinar que Julio Alejandro y Jesús Alberto están involucrados en otros tres robos de autos a mano armada, además de que este último confesó que hurtó otro automotor más en complicidad con Luis Enrique.

Jesús Alberto y Julio Alejandro fueron consignados por el delito de robo calificado en el caso de la camioneta mientras que Luis Enrique también fue acusado de robo calificado por otro de los casos confesados.

El Ministerio Público presume que los sujetos han participado en más hurtos de este tipo, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlos en caso de haber sido sus víctimas, en sus instalaciones ubicadas en la Calle 14 número 2567 de la Zona Industrial de Guadalajara, entre las calles 3 y 5.