Se suma Sederec a apoyo para damnificados

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) envió alrededor de 350 kilogramos de víveres al puesto de acopio del Gobierno del Distrito Federal instalado en la explanada del Zócalo capitalino.

Ello, dio a conocer en un comunicado, a fin de sumar esfuerzos para los miles de damnificados en distintos puntos del país, afectados por los fenómenos hidrometeorológicos Manuel e Ingrid.

Los más de 150 empleados de las oficinas centrales de la dependencia recopilaron en el transcurso de la semana decenas de latas de atún, bolsas de arroz y frijol.

También cajas de cereales, leche en polvo, botellas de aceite, azúcar, galletas y café, así como artículos de higiene personal y de primeros auxilios como vendas, gasas y jeringas, entre otros productos.

Para continuar apoyando a los damnificados en varios estados del país, la Sederec instaló un puesto de acopio en sus oficinas y llamó a la población acudir y continuar apoyando con sus donativos a la gente de Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Puebla, entre otros.