Juvenil A de Espanyol no puede romper el 0-0 con Zaragoza

El Juvenil A del Espanyol, donde milita el mexicano Alan Ávila, no pudo romper el 0-0 con Real Zaragoza en Ciudad Deportiva, en choque correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor.

Los jóvenes "periquitos" desplegaron un buen futbol en casa, dominaron a su adversario pero la suerte no estuvo de su lado y pese a crear un sinfín de ocasiones, ni una sola vez pudieron celebrar el gol.

Los anfitriones controlaron el ritmo del partido, con toques precisos, encontraron los espacios de sus rivales para poner a trabajar al arquero quien, ayudado por los postes, logró mantener su meta en cero.

Para la segunda mitad, el Juvenil siguió apretando y todo indicaba que pronto se adelantaría en el marcador, sin embargo, los minutos corrieron y jamás cayó el gol, para sumar cinco puntos por uno de su adversario.

El técnico David Gallego continuó dándole minutos al delantero Alan Ávila, en esta ocasión lo ingresó en el terreno de juego al 74, para que el poblano acumule 59 minutos en tres jornadas.