Cae México ante Estados Unidos en Panamericano de Hockey Sobre Césped

La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto cayó en su debut en la Copa Panamericana de la especialidad, al perder con su similar de Estados Unidos por 0-6, en un claro domino del conjunto de las "barras y las estrellas".

A pesar que el juego causó expectativa por ser el duelo de apertura del torneo, México inició con un sistema reservado para aguantar los embates del rival y eso propició que las estadounidenses tomaran el control del juego y superar con facilidad a las "aztecas".

Sin embargo, la escuadra tricolor intentó responder, pero las rivales no bajaron los brazos y a los tres minutos de la primera anotación Jamie Montgomery anotó la segunda para colocar los marcadores 2-0 a su favor.

Katie O´Donnell se encargó de anotar antes del medio tiempo y de esta forma México se fue con tres en contra al descanso.

La segunda mitad fue de nueva cuenta para Estados Unidos, que gracias a la gran técnica de Katie Reinprecht se puso al frente con dos anotaciones más.

Luego Paige Selenski cerró el duelo con una anotación más para colocar el electrónico 0-6 a favor del equipo norteamericano.

Para este domingo, México enfrentará al representativo de Uruguay en busca del primer triunfo de la competencia regional.