Envía Peña Nieto condolencias por caída de helicóptero

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a familiares de quienes perdieron la vida en el accidente del helicóptero Black Hawk, que llevaba a cabo labores de rescate en Guerrero.

"Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el helicóptero que cayó en Guerrero", escribió mediante su cuenta en Twitter @EPN.

El titular del Ejecutivo federal también reconoció la labor de los tripulantes de la aeronave, que despegó el pasado jueves de la Base Naval de Icacos, en el puerto de Acapulco, para trasladar víveres a la comunidad de La Pintada, en Atoyac de Álvarez.

"México reconoce el valor y servicio de los tripulantes del helicóptero que trabajaban en labores de rescate. Descansen en paz", publicó el mandatario en la red social.

En la misma red social, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong también envío sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Mi más sentido pésame a las familias de los tripulantes del Black Hawk, hombres que trabajaron con pasión, compromiso y entrega por México", expresó en su cuenta @osoriochong.